lunes, 26 de marzo de 2012

La persona más especial para mí.

Esta entrada, a diferencia de las demás, no es sobre ningún trabajo que haya hecho, sino de una honda reflexión mía que quería que conocierais.
Os voy ha hablar de una persona que me importa mucho, de una persona que se hace querer. En mi opinión es la mejor persona que he conocido y conoceré, junto con una amiga suya que también es muy especial para mí, y sobre todo para ella, por eso la menciono.
Este texto, que está dedicado a Aurora Torres Gómez, habla sobre como es ella y sobre por qué me importa tanto.
Aurora tiene 11 años, y por desgracia vive en Granada, (digo por desgracia porque yo vivo en córdoba). Asiste al colegio Victoria Eugenia, de dicha capital. Ella es muy alta y delgada, con unos preciosos ojos marrones muy grandes, y una cara muy bonita. Tiene el pelo larguísimo y rizado, de color castaño. A mí y a la mayoría de gente nos parece guapísima, pero ella, como es tan modesta opina que no lo es en absoluto.
Para que me entendáis mejor diré como la conocí, ya que ambas somos de distintas localidades.
Todo sucedió cuando nuestro colegio fue elegido para participar en un campamento de inmersión lingÜistica en Aguadulce, Almería.
De nuestra clase participamos 3 niñas y 2 niños, ya que estábamos en quinto y la mayoría de los niños eran de sexto. Las niñas éramos: Salud María, Esperanza y yo; de niños iban: Francisco Gómez y Juan Francisco.
Para abreviar, porque del campamento podría escribir páginas y páginas, diré que compartíamos tiendas con los niños del colegio Victoria Eugenia de Granada.
Una vez allí, nos dividieron por grupos; a Esperanza y Salud María les tocó juntas en el grupo C y a mi sola, en el grupo A. Estuve como he dicho sola hasta que la conocí a ella. Ella era Aurora, una niña de mi misma edad super simpática, que también estaba en el grupo A. A partir de ahí el campamento dejó de ser aburrido, porque la tenía a ella. Además conocí a casi todos los niños de Granada gracias a ella; todavía recuerdo los nombres de algunos, los más importantes para mí: Claudia (Harry), Laura (McGiber),  Paula (Snack), Águeda, Alba, Clarita (Mis Chicle Caliente jejej), Miguel, Jesús (Washa), Hugo, Fran....Pongo también sus motes, la mayoría obra de Aurora, o como ella misma se bautizó: Mickey.
Con Mickey viví los momentos más felices e intensos de mi vida, aunque también hubo malos momentos, como por ejemplo el día de la despedida, en el que no dejé de llorar ni un momento; o el penúltimo día, porque pensabamos que Salu y Espe se habían enfadado con nosotras.
Pero aún con sus malos momentos, ese campamento permanecerá siempre en mi memoria como la mejor semana de mi vida, por la experiencia del campamento y por haber conocido a una persona que ha cambiado mi vida.
Se podría decir que gracias a mí, Mickey ha conocido también a medio Castro del Río, como por ejemplo a Espe, su gemela, a Julia, su alma gemela, a Carmen su sister, a Salu, a Sofia, a Adela, a Anita, a Javier el novio de Carmen, a Javier el primo de Ana y Carmen (que por cierto le quiere).... Y a mucha gente más.
También quiero recalcar (por si no lo sabias) que por muy lejos que estés, te hablo a ti Aurora, que la amistad y el cariño que te tengo no se romperán, que aunque me duela no tenerte a mi lado, prefiero estar lejos de tí a nunca haberte conocido. Eres una estrella en medio de un cielo apagado, eres un sol en un día de tormenta, eres mi corazón, eres mi MUNDO entero, eres como una sonrisa entre las lágrimas. Fuístes, eres y serás siempre mi Aurora, mi Mickey, la chica que se abrió un hueco en mi corazón, como en tantos otros, la niña que me hizo darme cuenta que hay muchas maneras de querer, porque te puedo asegurar que te quiero con locura.

PD: Espero no haberte aburrido mucho con esto y sobre todo espero que tu sientas lo mismo por mi. Porque resumiendo y con unas palabras muy simples: TE QUIERO MUCHÍSIMO.

De tu Elena :) 



1 comentario:

  1. Elena!
    Fijate que es dificil que yo me emocione,pero loq ue has echo por mi,es para llorar y no parar enserio! muchas gracias! que te quiero mucho,de verdad<3

    ResponderEliminar